¡Tíos, atención! Tenemos una noticia que hará que todos los que odian el gimnasio y las dietas estrictas se pongan a aplaudir. Un tipo en Manchester se ha hecho un tatuaje de abdominales para no tener que preocuparse por bajar de peso. ¡Sí, como lo oyes! Dean Gunther, un tatuador local, publicó en sus redes sociales un video del proceso de su último trabajo: el diseño de abdominales falsos en un cliente que quería un cuerpo esculpido sin tener que levantar ni un dedo.
Según el tatuador, el cliente estaba harto de tener una barriga cervecera y quería un cuerpo musculoso para estar listo para el verano. Y, por supuesto, quería poder seguir comiendo y bebiendo lo que quisiera sin preocuparse por las calorías. Así que, en lugar de ir al gimnasio o comer sano, decidió ir a ver a Dean y dejarse hacer su obra de arte.
Y vaya que lo hizo. En el video, se ve cómo Dean trabaja en el estómago de su cliente, con una precisión asombrosa, para crear unos abdominales que parecen reales. ¡Incluso puedes ver los detalles de los músculos y las venas! Y lo mejor de todo, según el tatuador, es que su cliente está más que feliz con su nuevo cuerpo. Ahora puede presumir de unos abdominales de culturista sin tener que hacer ejercicio o sacrificar su comida favorita.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales, con miles de personas viéndolo y comentándolo. Y no es difícil ver por qué. Todos hemos deseado alguna vez tener un cuerpo perfecto sin tener que hacer nada por ello. Y, aunque este tatuaje pueda parecer un poco loco, hay que admitir que es una forma creativa de lograrlo.
En definitiva, si eres de esos a los que no les gusta sudar en el gimnasio o pasar hambre con una dieta estricta, quizás quieras considerar hacerte un tatuaje de abdominales. ¡Nunca se sabe, puede que pronto se convierta en la nueva moda!
#Tatuajes #CulturaFitness #Manchester #EstéticaCorporal #VidaSaludable #Abdominales #CuerpoEscultural
0 Comments