Vive en la casa de la Barbie


La Barbie de la vida real de Brasil se vuelve viral por su estilo de vida rosa brillante y acumula millones de fanáticos

Una Barbie de la vida real en Brasil se ha convertido en una sensación en Internet después de que las fotos de su casa rosada llegaran a la prensa nacional.

Bruna Carolina Peres, también conocida como Bruna Barbie, tiene 11,9 millones de seguidores en TikTok y 2,4 millones de suscriptores en YouTube, donde muestra su estilo de vida inspirado en Barbie.

La brasileña, oriunda del sureño estado brasileño de Paraná y residente en un municipio costero del mismo estado, aspira a vivir como su muñeca favorita.

Su ropa, posesiones, muebles e incluso toda su casa tienen el tema de Barbie y, la mayoría de las veces, son de color rosa.

Lo que fue una elección de estilo de vida para Bruna ahora se ha convertido en su fuente de ingresos, ya que trabaja como influencer a tiempo completo, gana dinero con sus videos y recibe productos gratis de marcas y regalos de sus fans.

Ella le dijo a los medios locales: “En la escuela, mis compañeros de clase comenzaron a llamarme Barbie y terminó pegándose. Hoy en día vivo bien de ello. “Me gustaría dejar en claro que no pretendo ser una ‘Barbie de la vida real’. Soy Bruna Barbie, una mujer a la que le gusta el estilo de muñeca. Mi mundo es rosa”.

Mientras que algunos fanáticos de Barbie se han sometido a una cirugía plástica para parecerse a su muñeca favorita, Bruna «simplemente» ha decidido seguir una vida de temática rosa. La licenciada en derecho dijo a los medios locales: “Me gusta el rosa desde niña, pero no fue hasta que fui adolescente que decidí que quería ser una niña de niñas. Empecé a cambiar todo mi guardarropa, tanto que hoy solo veo rosa. Tengo algunas cosas en blanco y negro para acompañarlas, pero el 97 por ciento es rosa”.

Bruna optó por no revelar su edad y bromeó con los medios locales: «Por lo general, digo que tengo 61 años, que es la edad de la muñeca que tanto admiro».

Le gusta compartir contenido con sus fans e incluso creó una cuenta en las redes sociales para su cachorra, Perola, que ahora cuenta con medio millón de seguidores. Bruna construyó su propia casa con el tema de Barbie junto a la playa en un terreno que heredó de su familia.

Ella bromeó con los medios locales: «¿La casa de Barbie no está en Malibú?».

Se tardó más de un año en completarse y muchos de sus contenidos fueron obsequiados por los fanáticos de forma gratuita, aunque ella pagó por la casa.

“Aquí todo es rosa: la piscina, los cuadros, las cortinas, los dormitorios, las salas, la cocina, el lavadero, los baños, los electrodomésticos. Solo hay una habitación que es azul porque la hice en honor a Ken, el novio de Barbie», compartió.

Como Bruna actualmente no tiene un Ken propio del que jactarse, su hermano usa la habitación cuando la visita.

En lo que respecta a las muñecas reales, la ganadora de Miss Barbie Universe dijo a los medios locales: «Actualmente tengo unas ‘pocas’, unas 50 Barbies». 

Share Button

admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format