Pixie Curtis ¡Millonaria a los 10 años!


Pixie Curtis, de 10 años, es la fundadora de Pixie’s Fidgets, una empresa de juguetes, y propietaria de Pixie’s Bows, una empresa de accesorios para el cabello. Dos empresas cuyos beneficios se cuentan en millones de euros.

A los 10 años, una edad en la que los niños van a la escuela, coleccionan cartas de Pokémon y se preparan para la universidad, Pixie Curtis, una niña de Sydney, Australia, en realidad no tiene las mismas preocupaciones que sus compañeros de clase.

Y es que esta niña tiene un jugoso negocio que hacer crecer y dos prósperos negocios que administrar. A punto de convertirse en millonaria, podría incluso convertirse en la jubilada más joven del mundo en unos años si así lo desea.

Desde temprana edad, Pixie Curtis ha estado inmersa en el mundo de los negocios. Entre la tarea y la cena, la niña se ocupa de Pixie’s Bows, una empresa de accesorios para el cabello que su madre fundó cuando era bebé. Con el apoyo de su madre, fundó principalmente la compañía de juguetes Pixie’s Fidgets en mayo de 2021. Estos juguetes muy coloridos fueron un gran éxito y se vendieron en las primeras 48 horas, generando ganancias significativas, nos dice Business Insider . . Según diversas estimaciones, las dos empresas fundadas por el dúo madre-hija deberían alcanzar una facturación de alrededor de 20 millones de dólares durante la década.

«Lo más importante es su motivación como emprendedora»

A Pixie Curtis le espera un futuro brillante. 

«Puede jubilarse a los 15 años si quiere», dijo su madre, Roxy Jacenko, una empresaria formidable, a la revista australiana Stellar. Sin embargo, ella realmente no cree en esta hipótesis, ya que su niño prodigio parece apasionado por el espíritu empresarial.

«Lo que más me emociona es el espíritu emprendedor que tiene ella a tan corta edad. Nunca lo tuve, aunque me dijeron que tenía que triunfar», explica. La madre satisfecha (Pixie tiene un hermano menor) también admite tener una parte importante en este éxito inicial: «Lo más importante es su motivación como empresaria. Sí, lo activé, pero ella siempre lo ha hecho, lo que para mí es el parte más gratificante».

Todavía tiene que ser capaz de mantener los pies en la tierra a pesar de este éxito insolente. La extraordinaria historia de esta niña millonaria y posible jubilada en la adolescencia le ganó cierta notoriedad en las redes sociales. 100.000 internautas siguen su vida diaria, que puede calificarse de extravagante.

En diciembre de 2020, la pequeña recibió un Mercedes de regalo (¡para compartir con su hermano de 7 años!) de su madre con un valor estimado de 55.0000 euros. «Es de suma importancia para mí que ella y su hermano Hunter viajen seguros en las carreteras hacia y desde la escuela, así que compré un auto para ella», ha justificado su madre. Antes de tomarse la molestia de precisar: “Obviamente, ella no conduce, ella es conducida allí, igual que su hermano, para ir y volver de la escuela y para todas las actividades. Y tú, ¿qué hacías cuando tenías 10 años?

Share Button

admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format