Hay ciertas lecciones de la infancia que nunca olvidaríamos en toda nuestra vida. Algo similar le sucedió a un grupo de escolares que recientemente aprendieron una lección sobre seguridad peatonal. La lección perseguirá a estos niños durante días y probablemente la recordarán durante toda su vida.
En este video, se ve un vehículo equipado con dashcam siguiendo a un autobús escolar. Después de cierta distancia, el autobús se detiene y se bajan algunos niños. Luego, los niños se dirigen a la parte trasera del autobús y, en lugar de esperar a que el autobús se vaya, comienzan a cruzar la calle a ciegas sin tener una visión clara del tráfico que se aproxima.
Mientras los niños se dirigen al medio de la carretera, se ve un camión que avanza a toda velocidad desde la dirección opuesta. El conductor del automóvil intenta advertir a los niños, pero ya es demasiado tarde porque uno de los niños se compromete a cruzar la calle. Milagrosamente, de alguna manera, el conductor del camión se las arregla para detener el vehículo a solo unos centímetros de distancia, aplicando los frenos.
Aquí está el video-
0 Comments