El mundo en el que vivimos está lleno de hechos y prácticas extraños. La gente había estado siguiendo las tradiciones durante siglos. Algunos de ellos tienen sus explicaciones mientras que otros se creen obligatorios a seguir. Algunas prácticas se realizan para el bienestar y la paz; algunos se practican para la salud y la riqueza, mientras que otros se supone que traen suerte y éxito.
Como el resto de nuestros artículos, no vamos a hablar de todas las prácticas sino solo de aquellas que tienen el factor suerte. Entonces, hoy descubrimos 7 lugares que se cree que mejoran la suerte de quienes los visitan.
Mascarón de Dubrovnik
Si ha fallado en el amor, se cree que Dubrovnik Maskeron, la cabeza de gárgola en Dubrovnik, Croacia, puede traer suerte en el amor a aquellos que pueden quitarse la camisa con éxito mientras se balancean sobre ella.


Estatua del Cerdo de San Antonio
La estatua del cerdo de San Antonio en La Alberca, España, trae mejor suerte con la fertilidad. Las parejas sin hijos frotan al niño de la estatua haciendo piezas para tener mejor suerte.
La efigie yacente de Victor Noir
En París, Francia, las mujeres frotan la circunferencia de Víctor para prevenir la infertilidad.

Colina de las Cruces

Hay un lugar en Estonia-Hill of Crosses. Se cree que plantar una cruz de ramitas hecha a mano en este montículo trae buena fortuna y una asociación duradera.
Gato chino de la suerte

Maneki Neko o Museo del Gato de la Suerte, como se le conoce popularmente, es un símbolo japonés que data de hace más de 100 años. Este museo en Cincinnati, Ohio, tiene más de 1000 iteraciones del último ícono felino. Se cree que los felinos decorativos no solo traen suerte en general, sino específicamente fortuna monetaria y la capacidad de atraer a las personas.
El búho mágico

Se dice que si tocas este diminuto búho esculpido (en Dijon, Francia) con la mano izquierda y pides un deseo, se hará realidad.
París punto cero

Es como un ritual o tradición en el que tienes que girar en círculo sobre un pie encima del marcador para hacer realidad tu deseo, o puedes besar a un ser querido para asegurar la devoción eterna. Recuerda, tienes que besar a la persona amada encima del plato.
0 Comments