Los 5 actores que fueron la primera elección para la película, pero que…


Hay un dicho: pase lo que pase, pasa para siempre. Hay una cierta razón para todo lo que ves a tu alrededor, e incluso hay una razón para tu presencia. Es más, podemos decir que no hay nada como los accidentes ni por casualidad ni por milagro. Si simplemente te sientas y observas tu vida, descubrirás que todo lo que sucedió en un momento determinado, sucedió por una buena razón.

De la misma manera, lo que tenga que llegar a ti, vendrá. Si te lo mereces, lo conseguirás. Y, si no sucede, ¡entonces ya sabes la respuesta!

Entonces, llevando adelante este pensamiento, hemos compilado una lista de 5 actores que tuvieron la suerte (o se puede decir que lo merecieron) de obtener los papeles icónicos sin siquiera estar en la lista de elección de actores para interpretarlos. Sí, estos cinco roles notables inicialmente se tejieron para otra persona, pero debido a algunas razones, estos terminaron en el zapato correcto.

Arnold Schwarzenegger- John McClane (La jungla de cristal – Duro de matar)
Arnold Schwarzenegger fue el primer actor en recibir la oferta para interpretar el papel del policía McClane en la franquicia Die Hard. También se creía que la película era una secuela del éxito de acción Commando de Arnold en 1985. Sin embargo, Arnold rechazó el papel por algunas razones éticas y, finalmente, fue para Bruce Willis.

Tom Cruise y Nicholas Cage – Tony Stark (Iron Man)
Mantenga su mano en el pecho y responda: ¿puede imaginar a alguien más que no sea Robert Downey Jr. como Tony Stark? Sí, yo tampoco puedo. Pero, ¿sabes?, allá por 1997, Nicholas Cage estaba interesado en interpretar este papel. Incluso Tom Cruise ha expresado su voluntad de interpretar el papel. Incluso quería producir la película.

Matthew McConaughey-Jack (Titanic)
La pareja icónica Rose y Jack of Titanic todavía se recuerda solo por los actores que la han interpretado. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio hicieron que el papel fuera legendario. Sin embargo, el director de la película, James Cameron, quería que Matthew McConaughey interpretara el papel de Jack Dawson. Pero, Matthew no quedó impresionado con la trama y luego se negó.

Hugh Jackman – Jack Sparrow (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra)
Ahora te puedo apostar; nadie podría haberlo retratado mejor que Johnny Depp . Te sorprenderá saber que inicialmente este papel fue escrito para Hugh Jackman. Sin embargo, los directores lo retiraron por su poca popularidad fuera de Australia.

Robert Pattinson y Ryan Gosling – Christian Grey (Cincuenta sombras de Grey)
Inicialmente, los directores estaban considerando a Robert Pattinson y Ryan Gosling para Christian Grey. Sin embargo, el director rechazó a Pattinson después de considerar su papel en Crepúsculo y Ryan no estaba interesado en el papel. Por lo tanto, Jamie Dornan ganó el premio gordo.

Share Button

admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format