¡Amigos, tenemos noticias calientes sobre una bola de hierro misteriosa que fue encontrada en una playa en Japón! Después de que todo el país estaba en vilo y los policías estaban en alerta máxima, finalmente se resolvió el misterio. Resulta que la bola no era más que una boya que se había desprendido y había llegado a la orilla. ¡No era un ovni ni una bomba! ¡Qué alivio!
Todo comenzó cuando una mujer local descubrió el objeto extraño en la playa de Enshu, en la ciudad de Hamamatsu. La policía se acercó con cautela para investigar y asegurarse de que no era peligroso. ¡Pero no había nada que temer! La bola de metal de color marrón anaranjado con parches oscuros de óxido resultó ser hueca por dentro y sin riesgo de explosión.
¡Pero aquí viene lo divertido! Un lugareño que suele trotar en la playa dijo que la bola había estado allí durante un mes y él mismo había intentado moverla, ¡pero no se movía! Tal vez debería haber llevado algunas pesas para hacer el trabajo, ¡porque esta bola de amarre de un metro y medio de diámetro era pesada!
A suspicious object resembling an "iron ball about 1.5 m in diameter" was found on Enshuhama Beach in Hamamatsu City, Shizuoka Prefecture
— Saad Abedine (@SaadAbedine) February 21, 2023
Japanese 🇯🇵 police have declared a 200-meter area off-limits due to the possibility of an explosion.https://t.co/6OJ2h746ut pic.twitter.com/M8cGD2usQz
A pesar de que la pelota parecía sospechosa, después de un examen más detallado, las Fuerzas de Autodefensa y la Guardia Costera de Japón confirmaron que se trataba simplemente de una boya a la deriva con dos asas levantadas en la superficie. No era un objeto misterioso después de todo.
¡Así que ahí lo tienen, amigos! El misterio de la bola de hierro ha sido resuelto y podemos respirar tranquilos. A veces, las cosas más extrañas resultan ser las más simples. Ahora podemos volver a preocuparnos por cosas más importantes, como la próxima temporada de anime o qué vamos a comer para la cena. ¡Hasta la próxima!
0 Comments