¡Toma ya! ¿Te imaginas dejar tu móvil con tu peque de 5 años para que se entretenga y encontrarte con un gasto de 3.000 pavos? Eso es lo que le ha pasado a una madre en Estados Unidos. Resulta que la niña, llamada Lila, se puso a hacer compras como si no hubiera un mañana. ¡Menudo lío!
La madre, Jessica Nunes, se quedó de piedra cuando empezaron a llegar a casa paquetes y más paquetes con motos eléctricas, un jeep de juguete y hasta unas botas de vaquero. ¿Qué demonios estaba pasando? La mujer pensó que era un fraude hasta que se metió en la aplicación de compras y vio todo lo que había pasado. La pequeña Lila se había marcado un Amazonazo de los buenos.
La historia de Lila ha dado la vuelta al mundo. La madre, que vive en Westport, Massachusetts, dijo que descubrió que su hija había comprado los juguetes después de pasar la mañana en el parque, donde había visto a otros niños con las mismas cosas. ¡Qué pillina!
¿Y cómo lo hizo? Pues resulta que Jessica había dejado su móvil con Lila mientras estaban en el coche, pero pensaba que estaba jugando a alguno de los juegos que tenía descargados en el teléfono. «No esperaba que terminara comprando en Amazon», dijo la madre.
Al final, todo quedó en una anécdota graciosa (o no tanto, teniendo en cuenta el pastizal que se gastó la peque). Pero bueno, Lila tendrá juguetes para aburrir durante una buena temporada. Eso sí, la madre ya ha aprendido la lección: ni móviles ni tarjetas de crédito al alcance de los niños. ¡Que no somos ricos!
0 Comments