El video publicado en TikTok por el paracaidista Hatton Smith muestra el percance que le sucedió a su teléfono inteligente durante un salto. A pesar del impacto de 100 mph, el teléfono aún funcionaba.
El iPhone sobrevive tras una caída desde 4.000 metros: el vuelo es trepidante
En caso de salto en paracaídas, es recomendable recordar sacar todos los objetos de los bolsillos, empezando por el smartphone. Una regla que nunca olvidará el paracaidista Hatton Smith, quien publicó un video en la red social TikTok mostrando la terrible aventura que le sucedió a su iPhone. Durante un salto desde unos 4 mil metros, el paracaidista no se dio cuenta de que todavía tenía su celular en el bolsillo del pantalón, que luego se estrelló a una velocidad de 160 km por hora, obviamente sin paracaídas.
Hatton Smith luego logró encontrar su iPhone que, a pesar del violento impacto con el suelo, todavía funcionaba: la segunda parte del video muestra al paracaidista que, con asombro, enciende el teléfono inteligente que acaba de recoger del suelo. No, no es un milagro, un comercial de Apple o la indestructibilidad absoluta del teléfono de Apple. En este caso, una funda especialmente resistente y un poco de suerte salvaron el teléfono: el iPhone aterrizó en una zona embarrada, sin rocas ni suelo firme. Si las cosas hubieran ido de otra manera, es muy probable que el smartphone no hubiera resistido tan bien un impacto así. Sin embargo, este es el lanzamiento más alto jamás registrado para un teléfono, dado que el anterior fue una prueba realizada por debajo de los 13,000 pies.
0 Comments