¡Qué manera de castigar más insólita! En Shenzen, China, un papá enojado decidió darle una lección a su hijo de 11 años por estar jugando en la cama con su teléfono a altas horas de la noche. ¿Cómo? Obligándolo a jugar videojuegos durante 17 horas sin dormir, hasta que vomitó. ¡Menuda pesadilla!
El padre, de nombre Huang, quería que su hijo aprendiera una lección y vaya que la aprendió. Este castigo casi «dantesco» fue grabado por el papá y luego compartido en Douyin, que es como el TikTok chino. El video muestra al niño siendo atrapado jugando con su celular en la noche, y luego obligado a seguir jugando durante horas, hasta que estaba exhausto.
El niño, para librarse de la ira paterna, escribió una carta de disculpa prometiendo no jugar más con su teléfono inteligente después de las 11 p.m. y no jugar con juguetes en lugar de dormir. Sin embargo, el padre dijo que solo canceló el castigo cuando el niño empezó a llorar.
A pesar de todo, la historia ha generado un acalorado debate en las redes sociales. Hay quienes apoyan el método del padre y otros que lo encuentran demasiado severo. Pero lo que es seguro es que este niño no volverá a jugar videojuegos por un buen tiempo después de esta «maratón punitiva».
0 Comments